Clases de Estampación y Grabado

Clases de Grabado y Estampación en nuestro centro de Chamartín.

De la mano de Jorge Ortuño.

Información sobre las clases de grabado y estampación

¿En qué consisten?

En el estudio de Chamartín, ofrecemos de la mano de Jorge Ortuño, clases de grabado y estampación a través de diferentes técnicas.

¿Quién puede asistir?

Estas clases van dirigidas a cualquier persona con interés sobre la técnica, sin necesidad de haber tenido ninguna experiencia con ella o también para personas que tengan nociones sobre la materia.

Nuestro centro en Chamartín

¿Cuándo y dónde se realizan las sesiones?

Estas clases están reservadas en este momento para los jueves de 11h a 13h y los viernes de 19h a 21h en nuestro centro de Chamartín.

¿Cómo se desarrollan las sesiones?

En estas clases el profesor irá enseñando las diferentes y variadas técnicas que hay, a través de una progresión de dificultad en los ejercicios.

El curso incluye grabado en relieve (linóleo y madera), en blanco y negro y con sistemas de color y técnicas aditivas y  técnicas planográficas como la litografía en plancha de aluminio, monotipos y estampación creativa y en cuanto al grabado en hueco, llegaríamos a nuestro grado de mayor dificultad trabajando el grabado no tóxico a través de la electrólisis.

¿Cuál es el precio?

el precio total del mes por venir un día a la semana 2 horas, es de 80 €. El material con el que trabajar (soportes y papeles) tendrá que traerlo el alumno de forma particular, el resto lo ponemos nosotros.

¿Te apetece aprender técnicas de grabado con nosotros?

Si estás interesad@ en en apuntarte a las sesiones de dibjo al natural puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o escríbenos por WhatsApp para resolver tus dudas e incluso reservar tu plaza.

Formulario de contacto

    Otras formas de contacto

    A través de nuestro email:
    info@estudioilogico.com
    Teléfono vía llamada o WhatsApps:
    648752731