Contacta con Nosotros

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros centros, horarios y la disponibilidad de nuestros cursos

Estudio Chamberí​

Situado en la Calle General Ampudia 16, 28003. Madrid.

Estudio Chamartín

Situado en la calle Costa Rica 15, 28016. Madrid.


  • Estudio de dibujo y pintura muy recomendable. Enseñanza adaptada al ritmo y necesidades de cada alumno, con un ambiente agradable y muy cercano.
    Juan es un profesional excelente con el que estoy aprendiendo muchísimo de forma gradual y constante. Estoy encantada!

    cristina gonzález Avatar cristina gonzález

  • Muy atento y accesible para los padres. Los adolescentes encantados con su trato y sus clases, su método de enseñanza que muestra sin invadir. Explica las deficiencias y la manera de mejorarlas sin corregir o hacerlo él. Cuenta curiosidades y es ameno. Es joven y conecta con los chicos, salen relajados. Estamos muy contentos madres e hijos.

    Isabel Blanco Avatar Isabel Blanco

  • También me he apuntado a las clases de este Centro, me han abierto un mundo magnífico, que es el de la expresión personal a través del óleo, también enseñan otras técnicas. Los mayores (en este año 2022, 67 años) tenemos un mundo por descubrir y aqui tenemos los profesores que nos introducen en la pintura. Todo con frescura, naturalidad y profesionalidad.

    YOLANDA FERNÁNDEZ-BARREDO SEVILLA Avatar YOLANDA FERNÁNDEZ-BARREDO SEVILLA

  • Juanito es un profesor único lleno de talento y con gran facilidad para comunicar. Sus clases son muy amenas y se aprenden muchas técnicas diferentes. Sabe conectar y sacar lo mejor de cada alumno. Os lo recomiendo sin duda, éxito asegurado. Una suerte encontrar un artista como él

    Santiago Cenal Avatar Santiago Cenal

  • Las clases son muy amenas, hacen que aprendas rápido y de una forma muy divertida. Los profesores son grandes profesionales que te guían en cada uno de los proyectos de la mejor manera. ¡100% recomendable!

    Lara Pascual Fernández Avatar Lara Pascual Fernández

¿Te animas a aprender con nosotros?

Si estás interesad@ en aprender pintura y dibujo en El Estudio Ilógico, puedes contactar con nosotros por teléfono o dejar tus datos a través del siguiente formulario y te informaremos de todos los detalles.

Formulario de contacto

    Otras formas de contacto

    A través de nuestro email:
    info@estudioilogico.com
    Teléfono vía llamada o WhatsApps:
    648752731

    Nuestros centros

    Una academia donde poder disfrutar de las actividades artísticas más reconfortantes, que da , como resultado, ir descubriendo todas las técnicas pictóricas necesarias para llegar a ser un gran artista. Además, un espacio agradable, cordial y divertido donde adquirir todos los conocimientos sobre el dibujo y la pintura que necesitas.

    Nos dedicamos desde hace años a la docencia pictórica, intentando transmitir a niños, jóvenes y adultos todos los conocimientos necesarios para llegar a dominar las diferentes técnicas.

    ¡No tengas miedo y ven a probar! La primera clase de PRUEBA, así podrás conocer el ambiente y a los profesores. Contacta con nosotros y reserva tu plaza aquí.

    Estudio Chamberí

    Situado en la Calle General Ampudia 16, 28003. Madrid.

    Estudio Chamartín

    Situado en la calle Costa Rica 15, 28016. Madrid.