Alberto Valerdiz "Sr. Val"

Nuestro Artista todoterreno

Alberto Valerdiz

Alberto Sr Val

Nacido en Madrid, en octubre de 1989.

Alrededor del año 2002 comienza su andadura en el mundo del arte a través del graffiti y la ilustración, recorriendo muros de distintas ciudades utilizando su destreza en el dibujo como punto fuerte en sus trabajos, que han caracterizado su obra hasta la actualidad.

Su inquietud artística le llevo a ingresar en la escuela de Arte4 de Arquitectura de interiores con 17 años la cual sustituyó rápidamente por una formación artística mas dirigida a las artes plásticas pasando de esta a la escuela de Arte10 para finalizar sus estudios.

Biografía

Ilustrador desde 2012 por la escuela de Arte10 de Madrid.

Durante su formación no ha dejado de trabajar profesionalmente con muralista, retratista e ilustrador recibiendo numerosos encargos y abriéndose un hueco en el mercado del arte.

Ha realizado encargos para organismos públicos , empresas y particulares tales como: Ayto. de Madrid , Greenpeace, Writers Madrid, Fundación Aspanion, Fundación San Martín de Porres, Ayto. de Driebes (Guadalajara)…. 

En 2015 empieza en el mundo de la docencia artística en el ya extinto, Espacio de Arte Tiento en el madrileño barrio de Goya, donde desempeñó la labor de profesor y comisario de exposiciones. Comienza así su andadura como profesor de pintura y dibujo de la mano de la excelente trayectoria del artista Alejandro Aguilar Soria (Larso)  y Juan de la Peña (JuanitoIlógico).

Perteneciente al colectivo de graffiti UNLOGIC crew

Conoce al resto de profesores

Juan de la Peña

Fundador de Estudio Ilógico

También conocido como Juanito Ilógico. Su pasión por la pintura y la enseñanza son el espíritu del estudio.

Ester N. Lloveres

Ester N Llovers

Humanista contemporánea

Centra su trabajo artístico en la figura humana y el retrato bebiendo de fuentes contemporáneas y clásicas.

Jorge Ortuño Terol

Jorge Ortuño Terol

Nuestro profesor más «salvaje» 

Alias Salvaje Selva, combina en su trabajo las técnicas académicas con el arte urbano.

¿Te animas a aprender con nosotros?

Si estás interesad@ en aprender pintura y dibujo en El Estudio Ilógico, puedes contactar con nosotros por teléfono o dejar tus datos a través del siguiente formulario y te informaremos de todos los detalles.

Formulario de contacto



    Otras formas de contacto

    A través de nuestro email:
    info@estudioilogico.com
    Teléfono vía llamada o WhatsApps:
    648752731