Sesiones de Dibujo al Natural
Sesiones con modelo para practicar el dibujo al natural de Estilo Clásico.
Grupos reducidos dos días por semana.
Información sobre las sesiones de dibujo al natural
¿En qué consisten?
Son sesiones de 2 horas de duración con modelos en vivo. Centradas en el retrato y el desnudo, combinando varias poses durante una misma sesión o una pose fija que puede durar varias sesiones.
¿Quién puede asistir?
Puede apuntarse cualquier persona mayor de 14 años. No es necesario tener experiencia previa.

Nuestro centro en Chamartín
¿Cuándo y dónde se realizan las sesiones?
Las sesiones se realizan en nuestro centro de Chamartín en un aula dedicada. Miércoles y jueves de 18:30 a 20:30.
¿Cómo se desarrollan las sesiones?
Las sesiones tendrán un máximo de 8 participantes. Siempre habrá una persona responsable de dirigir la sesión que marcará el número de poses y la duración de las mismas.
¿Cuál es el precio?
Para las sesiones de retrato el precio es de 6 € por persona y sesión y para las sesiones de desnudo es de 10 €.
¿Te animas a dibujar con nosotros?
Si estás interesad@ en en apuntarte a las sesiones de dibjo al natural puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o escríbenos por WhatsApp para resolver tus dudas e incluso reservar tu plaza.
Formulario de contacto
Otras formas de contacto
¡Síguenos en Redes Sociales!
Si te gusta la pintura no te pierdas nuestras cuentas de Instagram para ver el excelente trabajo que realizan nuestros alumnos de El Estudio Ilógico y Estilo Clásico.