Salomón Mendoza

Artista polivalente

Salomón Mendoza

Artista polivalente centrado en la pintura al óleo, la ilustración y el tatuaje. Nunca pierde un segundo en intentar nuevos medios de expresión artística.

Biografía

Nacido en Venezuela, en Junio del 99.

Desde pequeño siempre indagando en la creación artística. Buscando en la expresión plástica su medio de comunicación. Afincado en Madrid desde el año 2018.

Cursó sus estudios superiores en el CEV (Centro de estudios audiovisuales) Una vez licenciado empezó como animador y modelador 3D a la vez que estudiaba pintura con los maestros chilenos Antonio Decinti y Óscar Villalón en su estudio en Madrid.

Así es como empezó su carrera como pintor basándose en el realismo como estilo pictórico, especializándose en la pintura al óleo, pero sin dejar de lado el resto de técnicas que también considera apasionantes.

A trabajado como docente desde el año 2021 para diversos centros de formación artística, y en su camino profesional también ha realizado formaciones y cursos con los mejores pintores del panorama nacional.

A día de hoy trabaja como profesor en artes plásticas y como tatuador en diferentes estudios.

También ha realizado encargos relacionados con la ilustración para el ejercito español y para diferentes editoriales.

Actualmente algunas de sus obras se encuentran en el museo iconográfico del Quijote en México y en colecciones privadas. 

Conoce al resto de profesores

Juan de la Peña

Jorge Ortuño Terol

Jorge Ortuño Terol

Jesús Boltzmann

Alejandro Mata

¿Te animas a aprender con nosotros?

Si estás interesad@ en aprender pintura y dibujo en El Estudio Ilógico, puedes contactar con nosotros por teléfono o dejar tus datos a través del siguiente formulario y te informaremos de todos los detalles.

Formulario de contacto

    Otras formas de contacto

    A través de nuestro email:
    info@estudioilogico.com
    Teléfono vía llamada o WhatsApps:
    648752731